martes, 30 de noviembre de 2010

Presentacion(Entregable 1)

Mi nombre es María García y soy estudiante de Grado, curso 1º, en la titulaciòn de Magisterio de primaria, en la UPNA. Pertenezco al grupo 5. A continuaciòn paso a sintetizar lo siguientes contenidos:

1. Mis conocimientos y experiencia tic no es mucha. Simplemente en la ESO curse dos años de informática pero algo muy bàsico nada tiene que ver con lo que estamos dando en la asignatura de tics. De saber se lo básico y lo que se lo he aprendido por mi cuenta mas bien como es navegar por internet, micosoff office y algo de excel. A parte toda esta tecnología nunca ha sido mi fuerte mas bien a sido un lastre par mi, es una signatura que tengo todavía pendiente.

2. Mis expectativas en esta asignatura son: aprender todo lo que se me ha enseñado, obtener unos buenos conocimientos e interioriorizarlos sin tener dudas. Ya que en los tiempos que corren esto me parece algo esencial. Y también crearme mi propia web.

3. La necesidad de formacion tics para mi futura profesion considero que debe fundamentarse en tener habilidades con los medios audiovisuales, con los blogs, power points... ya que cada vez más, las tics, son importantes para la educación. La generación de niños que nos va tocar dar clases ha nacido con un ordenador bajo el brazo, por lo tanto creo que lo niños aprenden mucho más a través de medios audiovisuales, actividades en internet que con apuntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario