martes, 23 de noviembre de 2010

Carta informal

                                                                                                                 Irún, 14 de septiembre de 2010


Hola Marcos:
¿Cómo te va? ¿Sabes quién soy no? Todo este tiempo la verdad que te he tenido en mente y estaba por llamarte pero por una cosa u otra al final nada. A parte perdí tu número sólo me quedada tu dirección que me la diste la última vez que estuvimos paseando por la playa… menudo verano.
Pues después de ese verano marche para Alemania dónde estuve un año trabajando como teleoperadora muy agusto la verdad, pero tuve que volverme por asuntos familiares. Cuando llegé conseguí  incorporarme en una empresa como secretaria pero se me ha terminado el contrato… y me acordé de esa oferta de trabajo que me ofreciste, se dice que nunca es tarde ¿no? pues eso quería saber si sigue en pie y que sepas que ahora estoy disponible y con ganas. A parte me he hecho unos cuantos cursos de gestión, contabilidad y trato con el cliente. No he perdido el tiempo como ves y ya sabes que no puedo parar… La verdad que ahora quitando lo del trabajo me va muy bien. Por cierto que tal tu madre que ya me han dicho que ha estado pachucha, espero que se haya mejorado.
Adjunto te mando mi currículum espero que me puedas conceder una entrevista personal, y que no perdamos el contacto.

Un abrazo.

María García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario